Los mejores kits de inicio de Arduino: nuestras 7 lecturas principales de 2021

Se el primero en calificar

Un buen kit de inicio de Arduino puede ayudar a impulsar el viaje de un principiante hacia el aprendizaje de la electrónica.

Los mejores kits de inicio de Arduino vienen con tutoriales fáciles de usar, así como un montón de componentes y accesorios adicionales, como LED, sensores, botones y zumbadores.

Por otro lado, es fácil aburrirse rápidamente cuando su kit de inicio Arduino no tiene muchos extras. Los manuales de usuario deficientes y las piezas faltantes pueden ser un gran obstáculo para un principiante que compra su primer kit.

Entonces, para ayudarlo a separar lo bueno de lo malo, hemos revisado los 7 mejores kits de inicio de Arduino de 2021 .

Compre con la confianza de que está comprando uno de los mejores kits de inicio de Arduino del mercado. Pasemos directamente a las reseñas.

mejor calificación generalKit Kuman Arduino

  • Amplia gama de accesorios incluidos
  • Viene con 23 lecciones diferentes
  • Buen valor para el dinero

CONSULTAR PRECIOcalificación de elección premiumKit Keyestudio Arduino

  • Excelente calidad de construcción
  • Viene con 32 ideas de proyectos diferentes
  • Lecciones muy fáciles de entender

CONSULTAR PRECIOcalificación de gran valorKit Elegoo Arduino

  • Precio pagable
  • Buena variedad de accesorios.
  • Tutorial gratuito en PDF (más de 22 lecciones)

CONSULTAR PRECIO

Los 7 mejores kits de inicio de Arduino

Kuman Arduino Starter Kit con Mega 2560 R3 – Mejor en general

Kit de inicio Kuman Arduino Mega 2560 R3

El kit de inicio Arduino de Kuman es nuestro mejor modelo en general debido a su precio razonable combinado con su amplia gama de accesorios.

Esta es la placa Arduino perfecta para principiantes porque también viene con un tutorial en PDF gratuito de 23 lecciones que puede ayudarlo a ponerse al día con los conceptos básicos.

El tutorial viene cargado en un CD que también incluye una introducción al proyecto, así como el código fuente. Este kit de inicio viene con la placa Arduino Mega, con la que es bastante fácil trabajar, pero también cuenta con pines de E / S y alimentación adicionales.

Accesorios del kit de inicio Kuman Arduino

Más allá de los materiales de aprendizaje incluidos en el CD, también recibirá un paquete de ejemplos y más en un correo electrónico poco después de comprar este producto. Estos recursos resultarán invaluables si es nuevo en el trabajo con un Arduino y está buscando aprovechar al máximo su nueva placa.

Por supuesto, este kit también viene incluido con una amplia gama de accesorios que incluyen tres tipos diferentes de LED, varios 7 segmentos, un control remoto y más.

En general, este es el mejor lugar para comenzar si está buscando comenzar su viaje con Arduino sin gastar demasiado dinero.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Amplia gama de accesorios incluidos
  • Precio razonable
  • Mega tablero
  • Viene con 23 lecciones diferentes

Lo que no nos gusta

  • Los accesorios varían en calidad

Keyestudio Arduino Starter Kit con Mega 2560 R3 – Elección Premium

Kit de inicio Keyestudio Arduino Mega 2560 R3

Si no le importa pagar un poco más, el kit de inicio súper Arduino de Keyestudio es una opción increíble que viene incluida con todo lo que necesita.

Al igual que el último modelo, este kit viene con una placa Arduino Mega, que es lo suficientemente accesible para principiantes pero también lo suficientemente potente como para que pueda aprovecharlo al máximo.

Accesorios del kit de inicio Keyestudio Arduino

Este kit viene con algunas cosas que no esperarías en un set básico básico.

Una de las inclusiones más sorprendentes fue la placa base que te permite conectar la placa a la placa Arduino, manteniendo todo ordenado.

Si le resulta difícil trabajar en la construcción de proyectos con otras placas, esto puede ser perfecto para usted.

Super Starter Kit de Keyestudio

Dado que esta es la variante Mega de Arduino, también se beneficiará de mejores pines. También encontrará que este kit viene incluido con algunos extras útiles.

Por ejemplo, el paquete de fuente de alimentación le permite alimentar sus creaciones con pilas AA.

Otros accesorios incluyen botones, LED, una tecla de acceso, un par de LCD y mucho más que puede usar para experimentar.

Si bien puede ser un poco más caro que su kit de inicio Arduino promedio, este modelo de Keyestudio también viene con algunos materiales educativos muy útiles que justifican con creces el precio. Muy recomendable para aquellos que estén dispuestos a pagar un poco más por la calidad.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Excelente calidad de construcción
  • Placa Arduino Mega
  • Fuente de alimentación AA incluida
  • Viene con 32 ideas de proyectos diferentes
  • Lecciones muy fáciles de entender

Lo que no nos gusta

  • Ligeramente más caras que las alternativas

Kit de inicio Elegoo Arduino con tutorial y Uno R3 – Excelente valor

Kit de inicio elegano arduino

Este kit de inicio Elegoo Arduino es simplemente excepcional. Elegoo ha proporcionado la combinación perfecta de bajo precio y alta calidad; Muchos lo consideran el mejor valor del mercado.

El súper kit de inicio Elegoo Arduino viene con más de 200 componentes, de los cuales 63 son diferentes. Además de componentes esenciales como resistencias, botones pulsadores y LED, también viene con un buen conjunto de módulos y sensores que incluyen un sensor de movimiento, matriz LED, lector RFID, módulo de acelerómetro / giroscopio, sensor de nivel de agua, sensor ultrasónico y mucho más. !

Con este kit Arduino, obtendrás un CD con un archivo PDF, que incluye más de 20 tutoriales con proyectos divertidos. El manual incluye todo el código (también puede copiar y pegar el código de un CD que viene con el kit) e imágenes de los circuitos ensamblados para ayudar a asegurarse de que no se pierda.

Kit elegano arduino

Elegoo ha probado rigurosamente el código para asegurarse de que no obtenga errores de compilación al cargar su código en su placa Arduino.

Todo viene en un estuche de plástico sólido para mantener todo organizado, además de una mini caja adicional para guardar las piezas pequeñas. El microcontrolador es un clon de Arduino de Elegoo, pero funciona exactamente igual que el Arduino oficial. Este es un excelente kit no solo para principiantes sino también para creadores experimentados de Arduino.

En general, si está buscando obtener el máximo valor por su dinero, el kit de inicio Elegoo UNO Super es una excelente opción.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Precio pagable
  • Tutorial gratuito en PDF (más de 22 lecciones)
  • Buena variedad de accesorios (63 componentes únicos)
  • Tablero Uno R3
  • Excelente servicio al cliente de Elegoo

Lo que no nos gusta

  • Los cables de puente son demasiado gruesos

REXQualis Arduino Starter Kit con Uno R3

REXQualis Super Starter Kit basado en Arduino UNO R3 con Tutorial y ... REXQualis Super Starter Kit basado en Arduino UNO R3 con Tutorial y …

  • El kit más económico viene con todo lo compatible con Arduino para iniciar la programación para principiantes.
  • Estos son los kits de inicio actualizados que vienen con un adaptador de corriente de 9V 1A (al menos $ 5.99 en Amazon) para reemplazar una batería de 9V, y …
  • Incluye una base de placa base de alta calidad en Arduino UNO R3 compatible con Arduino IED y sensores, servo, motor, controlador ULN2003 …

CONSULTAR PRECIO

Otro gran valor de compra: este kit de inicio Arduino de REXQualis viene incluido con todos los elementos esenciales que necesitará a un precio increíblemente económico.

Si bien puede ser más barato, este kit aún viene con el Arduino Uno R3, lo que significa que podrá trabajar en una amplia gama de proyectos diferentes.

Este kit de inicio Arduino viene con una amplia gama de componentes, que incluyen un módulo de joystick, servomotor, aspa de ventilador, relé de 5 V, interruptor de inclinación, botones y zumbadores, 6 LED de diferentes colores y mucho más. Todas las piezas adicionales funcionan a la perfección, incluso después de un uso repetido, lo que es una agradable sorpresa después de haber pasado por demasiados kits baratos y poco fiables.

Este kit de inicio también viene incluido con un tutorial en CD para ayudarlo a comenzar con los primeros pasos para familiarizarse con su nuevo Arduino. Una de nuestras únicas quejas es que es bastante difícil saber el valor de las resistencias incluidas, por lo que tendrá que hacer algunos experimentos para averiguarlo.

En general, REXQualis tiene una calidad ligeramente inferior al kit de inicio Elegoo Arduino, pero tiene un precio ligeramente inferior. Una compra de excelente valor si está buscando maximizar el rendimiento de su inversión en su primer kit de inicio Arduino.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Precio pagable
  • Sorprendentemente buena calidad de construcción
  • Buena variedad de accesorios.
  • Tablero Uno R3

Lo que no nos gusta

  • Las resistencias son difíciles de identificar
  • No hay tantos componentes como algunos de los competidores

Kit de inicio oficial de Arduino para principiantes

Venta Arduino Starter Kit [K000007] (Libro de proyectos en inglés) Arduino Starter Kit [K000007] (Libro de proyectos en inglés)

  • Es una forma rápida y sencilla de empezar a aprender las materias STEAM en casa, y se puede utilizar para pensar …
  • Este kit lo guía a través de los conceptos básicos de Arduino y la electrónica de una manera práctica. No se requiere experiencia previa, ya que el …
  • El kit viene con una guía de proyectos de 170 páginas e incluye más de 100 componentes.

CONSULTAR PRECIO

Este es el kit de inicio oficial de Arduino . Este kit de inicio oficial viene con la placa Arduino UNO, un libro de proyectos de 170 páginas con 15 proyectos y más de 100 componentes, que incluyen una placa de pruebas, un sensor de temperatura, un servomotor, un motor de CC, resistencias, LED, cables de puente y mucho más.

A excepción de un par de tornillos, este kit de inicio incluye todos los componentes necesarios para los proyectos detallados en el libro de proyectos.

Este kit incluye un montón de componentes adicionales, que incluyen:

Si bien este kit es fantástico, la mayor decepción es su precio. Al ser el kit de inicio oficial de Arduino, es mucho más caro que algunas de las otras opciones de nuestra lista. Simplemente, hay mejores opciones en lo que respecta a la relación calidad-precio.

No obstante, el kit de inicio oficial de Arduino sigue siendo una opción para aquellos que desean un producto premium y no les importa pagar un poco más por él. Entonces, si está buscando un kit de inicio oficial de Arduino y no le importa pagar un precio superior, este es el kit para usted.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Gran calidad – kit de inicio oficial de Arduino
  • Los proyectos son detallados y bien pensados
  • Genial para empezar
  • Más de 100 componentes

Lo que no nos gusta

  • Un poco caro
  • No incluye tornillos

Placa oficial Arduino Uno R3

Venta Arduino Uno REV3 [A000066] Arduino Uno REV3 [A000066]

  • Esta placa es su entrada a la experiencia única de Arduino: ideal para aprender los conceptos básicos de cómo funcionan los sensores y actuadores, …
  • Arduino Uno es la placa más utilizada y documentada del mundo
  • «Uno» significa uno en italiano y fue elegido para marcar el lanzamiento de Arduino Software (IDE) 1.0, ahora evolucionado a versiones más nuevas

CONSULTAR PRECIO

Si no necesita ningún accesorio adicional, la placa oficial Arduino Uno R3 es un excelente punto de partida que no le costará mucho dinero.

El Arduino Uno es una placa de microcontrolador basada en el ATmega328P. Tiene 14 pines de entrada / salida digital (de los cuales 6 se pueden usar como salidas PWM), 6 entradas analógicas, un cristal de cuarzo de 16 MHz, una conexión USB, un conector de alimentación, un encabezado ICSP y un botón de reinicio.

Como era de esperar por el bajo precio, este kit no viene incluido con una amplia gama de accesorios, pero al menos viene con lo básico.

Especificaciones técnicas:

  • Microcontrolador: ATmega328P
  • Voltaje de funcionamiento: 5 V
  • Voltaje de entrada (recomendado): 7-12 V
  • Voltaje de entrada (límite): 6-20 V
  • Pines de E / S digitales: 14 (de los cuales 6 proporcionan salida PWM)
  • Corriente CC por pin de E / S: 20 mA
  • Corriente CC para pin de 3.3V: 50 mA
  • Memoria Flash: 32 KB (ATmega328P) de los cuales 0.5 KB son usados ​​por el gestor de arranque
  • SRAM: 2 KB (ATmega328P)
  • EEPROM: 1 KB (ATmega328P)
  • Velocidad de reloj: 16 MHz
  • Led_Builtin: 13

Si bien la falta de accesorios no le permitirá lograr mucho, al menos se familiarizará con la codificación de su nuevo Arduino. Este producto también es la placa oficial Arduino Uno R3. Está hecho en Italia y es de una calidad extremadamente alta (de ahí el precio más alto).

Si está buscando una placa Arduino de alta calidad sin todos los accesorios adicionales, la placa oficial Arduino Uno R3 es una excelente opción.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Precio muy asequible
  • Placa oficial Arduino Uno R3
  • Hecho en Italia

Lo que no nos gusta

  • Sin extras añadidos
  • Sin tutorial

Placa oficial Arduino Nano

Venta Arduino Nano [A000005] Arduino Nano [A000005]

  • El Arduino Nano es una de las placas Arduino más pequeñas disponibles en el mercado.
  • Pequeño factor de forma, placa completa y compatible con protoboard basada en el ATmega328
  • Funciona con un cable USB Mini-B

CONSULTAR PRECIO

Finalmente, si está buscando el Arduino más pequeño y liviano posible, entonces debería tener en sus manos la placa Arduino Nano oficial . Si bien no incluye componentes ni extras, este Arduino es lo suficientemente asequible para que cualquiera pueda comenzar a codificar. Esta es una gran opción si ya tiene un kit de inicio y solo está buscando otro Arduino por sí solo.

Si eres un principiante, encontrarás este modelo fácil de trabajar, ya que viene con los pines del cabezal ya soldados en su lugar.

Lo único que tendrá que hacer es instalar un controlador, lo que no requiere demasiado esfuerzo, y este es un clon de mejor calidad que muchos otros que hemos visto.

Sin embargo, este Arduino ofrece una excelente relación calidad-precio y su pequeño tamaño hacerAdecuado para proyectos donde se necesita movilidad y pequeño tamaño. Si está buscando el conjunto más barato para comenzar, esta es una alternativa viable.

Consultar precioLo que nos gusta

  • Tamaño compacto
  • Accesible
  • Fácil de trabajar
  • Placa oficial Arduino

Lo que no nos gusta

  • No incluye extras

JORGE CABRERA BERRÍOS Administrator
Ingeniero Electrónico por la UNI, con maestría y doctorado por la University of Electro-Communications (Japón).

Deja un comentario

Power MOSFET es un tipo de MOSFET que está especialmente diseñado para manejar altos niveles de potencia. Estos exhiben una…