Acerca de TELCOM

logo de web de electronica

Si está buscando aprender todo sobre ingeniería eléctrica y electrónica, ha venido al lugar correcto.

Electrical4U es el sitio de estudios de ingeniería eléctrica y electrónica definitivo. Nos dedicamos a enseñar y compartir todo lo relacionado con la ingeniería eléctrica y electrónica.

Disponemos de más de 1000 artículos eléctricos y electrónicos . Aprenda todo sobre electricidad , electrónica de potencia , símbolos eléctricos y electrónicos, alternadores, diodos, motores de CC, motores de inducción, transformadores, sistemas de control, ¡y más!

Nuestros artículos están escritos por expertos e ingenieros de la industria en las industrias eléctrica, electrónica, de sistemas de control y biomédica.

Tenga en cuenta que no aceptamos publicaciones de invitados, publicaciones patrocinadas o cualquier otro tipo deincentivadoartículos. Cualquier correo electrónico relacionado con estos temas se marcará como spam y se ignorará .

Si desea solicitar un tema específico, puede contactarnos en el correo electrónico que se proporciona a continuación.

Los anunciantes que deseen realizar consultas sobre un anuncio de banner estándar también pueden comunicarse con nosotros en el correo electrónico winaycirculo@gmail.com a continuación o el siguiente formulario:

JORGE CABRERA BERRÍOS Administrator
Ingeniero Electrónico por la UNI, con maestría y doctorado por la University of Electro-Communications (Japón).